Portales web autoadministrables

Enviar a un amigo
Portales web autoadministrables Este servicio está orientado a particulares, profesionales o empresas que tiene necesidad de disponer de una presencia web inmediata, pudiendo gestionar libremente los contenidos de la misma. 

Los portales web autoadministrables están basados en los sistemas de gestión de contenidos (CMS o Content Management System), una solución rápida de implementar y fácil de usar para la publicación de contenidos en un portal web.

Su propósito principal es facilitar una herramienta para el control de la información por parte del responsable de mantenimiento de los contenidos del portal web sin necesidad de tener conocimientos técnicos de programación en entornos web.

 

Con Gestión Personal podrás crear tus propios portales web. Dispones de modelos y hojas de estilos diferentes para administrar tus propios módulos. Noticias, tienda virtual, newsletters, artículos, links, preguntas frequentes, encuesta, formulario de contactos, formulario de recomendación, pueden ser administrados desde una interfaz administrativa intuitiva y sencilla de utilizar.

De acuerdo a tus necesidades te brindamos varias soluciones para aumentar tu presencia en internet. En todos los casos te asesoramos en los pasos necesarios para crear tu propio dominio, gestionar el hosting y administrar tus cuentas de correo.

 

¿Qué prefieres para la gestión de información Web?
Facilidad y sencillez
Flexibilidad
Escalabilidad
Rapidez
Otros
Usuarios registrados
E-Mail:
Password:
Personas en línea: 39
Compartir con alguien
Gestión Personal - Portales Web Autoadministrables
© 2006-2017 ~ Barcelona - España
Contactar  Contactar   Imprimir  Imprimir