Soluciones

Con Gestión Personal podrás encontrar una solución adecuada a tu necesidad de estar presente en internet.

Presencia web en internet
Permite a un profesional, organización o empresa tener un presencia en Internet con el objetivo de darse a conocer y presentar sus servicios y productos. Es ideal cuando las modificaciones son pocos frecuentes y se quiere delegar esta tarea al equipo de Gestión Personal. 
Portales web autoadministrables
La solución te ofrece disponer de una presencia web con la posibilidad de administrar tus propios contenidos. Los textos, las imagenes de las secciones de tu web, los enlaces, la disposición de los menús y del flujo de navegación son totalmente autoadministrable disponiendo además del asesoramiento del equipo de Gestión Personal.
Conversión de páginas en portales web autoadministrables
Un servicio ideado para quienes ya dispones de una presencia en internet pero requieren disponer de flexibilidad y rapidez en la actualización de contenidos sin reconvertir ni modificar la estructura actual de su web.
Asesoramiento para posicionamiento en buscadores
No existen formulas mágicas para posicionar tu web en los primeros puestos de los buscadores pero si podemos brindarte una plataforma donde la distribución de tus contenidos este correctamente visibles para que a medio y largo plazo los motores de búsqueda mejoren la indexación de tu web y puedas aumentar tus visitas y clientes.
Tienda virtual
Con nuestra herramienta de tienda virtual y comercio electrónico podrás administrar tus catálogos de productos online y vender tus servicios y productos en la red. Nuestra solución es adaptable a casi todos los tipos de negocio y permiten vender en Internet de forma segura y confiable mediante la pasarela de pago PayPal. Uno de los sistemas de pago on-line más utilizado en la red por su sencillez y servicios.
 Redes sociales 
 Gestión personal te permite interactuar con tu perfil de las redes sociales más populares como Facebook y Twitter y crear sitios web altamente interactivos y participativos.

En todos los casos te asesoramos en los pasos necesarios para crear tu propio dominio, gestionar el hosting y administrar tus cuentas de correo.
 
¿Qué prefieres para la gestión de información Web?
Facilidad y sencillez
Flexibilidad
Escalabilidad
Rapidez
Otros
Usuarios registrados
E-Mail:
Password:
Compartir con alguien
Gestión Personal - Portales Web Autoadministrables
© 2006-2017 ~ Barcelona - España
Contactar  Contactar   Imprimir  Imprimir