Gestionamos tu presencia en internet
Posicionamiento en buscadores
Márketing digital
Desarrollo web
Creación de contenidos
Versión en español English version
 :: Redes sociales en su página
Facebook, Google plus, Twitter, Linkedin, Tuenti. Los internautas han adoptado las Redes Sociales como el lugar donde relacionarse en Internet, compartir contenidos, buscar empleo o incluso como página de inicio de su actividad en internet. La presencia en redes sociales es importante y deseable pero tiene que estar incluido en un plan de negocio.

En Gestión Personal lo ayudamos a crear un plan de acción partiendo de varios principios fundamentales:

Acciones inciales
En algunos casos las empresas han creado contenidos y páginas en las redes sociales como una moda sin analizar el impacto y el modelo de negocio que se debe aplicar. Tener una presencia en redes sociales sin un plan de acción claro no conducirá a los resultados esperados. Un plan de acción debe incluir: tipo de contenido a publicar, conversaciones en las que se va a participar, promociones, servicios, aportaciones que se van realizar, entre otros.

Presupuesto de tiempo y dinero
Igual que el posicionamiento natural de su página web, la presencia en redes sociales lleva tiempo. Lo ayudamos a definir los recursos en tiempo y dinero que debemos aportar para mantener activa su presencia en las redes sociales.

Medición de objetivos
El tráfico que recibamos desde las redes sociales y las acciones que desarrollen los internautas en su web nos pueden servir para medir el resultado de nuestras acciones.

Marketing en redes sociales
Estudiamos cómo aprovechar la publicidad en Facebook basada en el el perfil del usuario, su edad, profesión, lugar de residencia. Creamos una publicidad inicial con un tiempo y un presupuesto incial. Luego analizamos los resultados y, a partir de estos, determinamos los siguientes pasos de actuación.

Facebook o Twitter
No todo queda en estas dos redes sociales. De acuerdo al perfil de su empresa, puede ser importante detectar en cuáles redes sociales podemos posicionarla mejor o incluso crear la suya propia.

Redes sociales en su página
Estudiamos la forma de interactuar en su página con los contenidos que genere en las redes sociales. Con las aplicaciones Twitter GP y YouTube GP podemos mantener contenidos actualizados y crear sitios web altamente interactivos y participativos.

Gestión Personal - Asesoramiento en internet
© 2017 ~ Barcelona - España | Contactar | Aviso legal