Noticias

El módulo de twitter permite visualizar los mensajes de twitter integrados en tu página web.

A menudo al comenzar un emprendimiento personal en internet tenemos la duda si invertir en un dominio propio o en un blog personal.

API es el anacronismo de Interface de programación de aplicación. Aplicaciones como Twitter, Facebook, o los productos de Google han hecho una apuesta fuerte por el desarrollo de esta tecnología.

El script de geolocalización de Gestión Personal que permite mostrar un mapa utilizando la herramienta API de GoogleMaps.

Gestión Personal dispone de un módulo de comercio electrónica para crear una tienda virtual donde se pueden administrar catálogos de productos online y vender tus servicios y productos en la red.

El módulo de newsletter permite al administrador de contenidos mantenerse en contacto con los suscriptores de la web que previamente se hayan registrado desde el formulario de newsletters.

Tu dirección de e-mail se mantiene oculta protegiendo la privacidad de tus datos.

Gestión Personal utiliza Google Analytics, una herramienta que brinda información sobre el tráfico del sitio web.

Los contenidos que podrás administrar desde tu panel de control personal se visualizan en tu portal de forma perfectamente accesible para los motores de búsqueda con el objetivo de mejorar su posicionamiento.

Puedes generar el texto de tus noticias, artículos, links o modificar la presentación de tu página con texto enriquecido.

Desde el panel de control puedes agregar la opción de imprimir los contenidos que se muestran en la parte central de tu portal autoadministrable.

El panel de control administrativo te permite administrar las secciones de tu portal web agregando, modificando o eliminando los contenidos de todas las secciones que desees implementar.

Utilizamos la tecnología ASP.NET,AJAX y la base de datos SQL SERVER para ofrecer una plataforma ágil y sencilla para la creación y administración de su portal web personal o empresarial.
¿Qué prefieres para la gestión de información Web?
Facilidad y sencillez
Flexibilidad
Escalabilidad
Rapidez
Otros
Usuarios registrados
E-Mail:
Password:
Compartir con alguien
Gestión Personal - Portales Web Autoadministrables
© 2006-2020 ~ Barcelona - España
Contactar  Contactar   Imprimir  Imprimir