F.A.Q's

¿Como se administran los contenidos web?
Los contenidos web se administran desde un panel de Gestión de acceso exclusivo para el propietario de la web. Esta sección privada es una herramienta on-line con la que puedes controlar en forma rápida, cómoda y en cualquier momento los contenidos de tu portal web, sin necesidad de poseer ningún conocimiento de programación o diseño.

¿Cuando puedo tener mi Portal Web Personal?
Hoy mismo. Debes registrarte, seleccionar tu dominio y completar los contenidos que desees. Tendrás a tu disposición, noticias, links, articulos de interes, encuesta, formulario de contactos totalmente autoadministrables. Ahora podrás realmente gestionar los contenidos de tu portal en forma totalmente personalizada.

¿Puedo guardar contenidos que no sean visibles en la web?
Si. Puedes crear y modificar noticias, artículos de interés, links, preguntas frecuentes sin que sean visibles en la web. Todos los contenidos desde el panel de control tiene una opción de visibilidad que puede mostrarse u ocultarse para que sea visible para los visitantes de tu portal web autoadministrable.

¿Todos los textos e imágenes son autoadministrables?
Si. Desde tu panel de control personal puedes modificar todos los títulos, textos, imágenes y enlaces que tengas disponibles como también mostrar y ocultar secciones.

¿Cómo mejoro la indexación de contenidos para los buscadores?
Los contenidos que generes para tu página personal se visualizan de forma perfectamente accesible para los motores de búsqueda con el objetivo de mejorar su posicionamiento. Además, con técnicas ilícitas de posicionamiento en buscadores, te asesoramos en como crear tus contenidos, actualizarlos y presentarlos para conseguir una mejora en el posicionamiento a medio o largo plazo.

Dispongo de un dominio. ¿Puedo utilizar herramientas autoadministrables en mi propia web?
Seguro. Gestión personal dispone de varias soluciones para facilitar tu presencia en internet. Tu tienda virtual, tus mensajes de twitter, tus comentarios en facebook o tus videos de YouTube pueden administrarse utilizando esta plataforma e integrarse en tu sitio web.

¿Como interactuo con mis cuentas en las redes sociales?
Las aplicaciones Twitter GP y YouTube GP te permiten interactuar con tus perfiles en las redes sociales y crear sitios web altamente interactivos y participativos. 
¿Qué prefieres para la gestión de información Web?
Facilidad y sencillez
Flexibilidad
Escalabilidad
Rapidez
Otros
Usuarios registrados
E-Mail:
Password:
Compartir con alguien
Gestión Personal - Portales Web Autoadministrables
© 2006-2019 ~ Barcelona - España
Contactar  Contactar   Imprimir  Imprimir